Acerca de mí


Omar George CarpiComo Licenciado en Filología, en la especialidad de lingüística, me interesa todo lo que atañe a la cultura y a la sociedad y cómo a través de ambas categorías trascendemos como cubanos y cienfuegueros que somos. Descubrir qué valores continúan identificándonos como tales a través de la historia, incluso qué nos hace iguales y diferentes a nuestros semejantes en otras latitudes, es un ejercicio que me fascina y en el que mucho me ha ayudado mi profesión de periodista y el medio en que me desempeño: la televisión.

Precisamente sobre tele periodismo, la vida cotidiana y la historia de mi ciudad, puede encontrar más información en mi perfil de Facebook.

Responses

  1. Felicitaciones, este sitio tiene mucha información práctica y buen diseño. Me gustaría darle las gracias por compartir sus ideas y invertir tiempo produciendo los artículos. Buen trabajo!

  2. Buenas tardes Omar, espero me recuerdes, soy Santiaguito el ex bajista del Grupo Ismaelillo, te cuento que me encantó este sitio y aprovecho para felicitarte por tan hermosa labor, manda un saludo extensivo a la familia y amigos en común, abrazos y éxitos.

  3. mi querido amigo
    creo que nunca te he comentado lo complacido que estoy al trabajar contigo, eres de esos jefes que se les llega a querer y respetar en todo el sentido de la palabra, espero leer todos tus trabajos siempre que la conexcion me lo permita y que esten como nos tienes acostumbrados POR LA GOMA, abrazos cachan

  4. omar no sabes cuanto me alegro de haber encontrado esta pagina y poder leer tus escritos y comentarios , siempre llevando una enseñanza , eres lo maximo como profesional y como persona un abrazo para ti y el resto de la familia los quiere siempre kelita .

  5. Hola Omar soy colaboradora medica en Brasil y familia de Oraima ,una trabajadora del telecentro,gusto mucho leer sus paginas e interesame por mi ciudad que tanto extraño,publiquen varias fotos de la ciudad para mostrar a nuestros amigos.Saludos fraternales.Lazarita

  6. Le ronca el mango, que teniendote tan cerca en el barrio, tenga que descubrir tu blog desde la Siberia y a traves de Cubadebate. Estoy fuera por necesidades familiares hace dos meses y regreso en un mes aproximadamente. Si quieres que te cuente algo de aca, puedes consultarme para lo que sea, en lo que a mi respecta estoy shoqueado positivamente con Rusia. Como esta La Juanita? Que dice la tropa de Arizona? Un abrazote fuerte para ti, para Julito en el 5, Orlandito en la UNEAC, Cañellas… y un chorro de gente buena que quiero, respeto, admiro y extraño. Hurtado y Larisa.

    • Vaya sorpresa, Pedro! ¿Pero qué tú haces en “La Siberia”? Bueno, ya me contarás cuando regreses.
      La gente por las que me preguntas están todas bien y nuestro querido Cienfuegos, también, luchando
      contra este nuevo reto que ahora asumió la forma de dengue, pero que – como a todo lo demás que nos hemos
      enfrentado – también venceremos, entre todos. Un abrazo

  7. Muy bueno tu blog siempre te recuerdo con afecto y sobretodo cuando querías parecerte a mi ( porque soy mayor que tu por la barba que usábamos) un abrazo desde Madrid.Barbarito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: